Cuando te veo se me pone...

Cuando te veo se me pone...
...esa sonrisa de idiota

mercredi 2 juin 2010

=)

Te voy a contar una historia que me pasó a mí.
Una noche de fiesta conocí a un chico y... caimos de puta madre. Y al salir del bar pues le acompañe hasta casa.. para seguir hablando, y nada, estabamos en el portal,hablando, y entonces me preguntó si me apetecia subir a su piso. Y me acojoné. Me dio miedo. Asique, me di media vuelta y me fui. Pero a mitad de camino me arrepenti y volvi, pero ya no estaba en el portal, yo no sabía en que piso vivía, asique me volví a dar la vuelta y me fui a mi casa.
La moraleja de esto es que tenía que haber llamado a todos los timbres hasta dar con él, porque en esta vida son muy pocas las ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo. Como sea.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire