Cuando te veo se me pone...

Cuando te veo se me pone...
...esa sonrisa de idiota

vendredi 19 mars 2010

Eres un verdadero tirano

-Que quieres ser de mayor?
- Tirano! y tu ?
-Pues yo....no, es una idiotez.
-Dilo!
- Quisiera ser un flan, un flan de albaricoque o uno normal, un flan tibio en el escaparate de una pastelería
- ¿Un flan, un postre?
- Pues claro , que sino va a ser ¡no hay cuarenta mil cosas que se llamen Flan!

...
-Eres un verdadero tirano...Me cuesta mucho estar enfadada contigo. Pero esta te la guardo, no te hagas ilusiones.

...
- Nunca hemos hablado del futuro, tú y yo, me refiero a nuestros futuros.
- ¿Nuestros futuros?
Yo habría dicho espontáneamente nuestro futuro...supongo que me conformaba con el presente. Supongo que ...Nos veía seguir así durante años... que tonta!
Por cierto, hablamos del futuro una vez, y no nos equivocamos mucho, tú estás aprendiendo a ser un tirano y yo un flan...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire