Cuando te veo se me pone...

Cuando te veo se me pone...
...esa sonrisa de idiota

vendredi 19 mars 2010

Un placer coincidir en esta vida


~Me pediste que te diera un beso...
con lo baratos qe salen, mi amor!
qe te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses i me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas qe ni tú entendías. Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porqe ya sabes que me encantan esas cosas qe no importa si es mui tonto, soi así. & aún me parece mentira qe se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." & es qe empiezo a pensar qe el amor verdadero es tan sólo el primero. & es qe empiezo a sospechar qe los demás son sólo para olvidar. (♪)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire